CAPULLO.

Nunca la luna estuvo más fuera de mi alcance, como hoy...  Tan alta e inaccesible... Como la nube que envolviéndome me cubre, y ...


Nunca la luna estuvo más fuera de mi alcance,
como hoy...

 Tan alta e inaccesible...
Como la nube que envolviéndome me cubre,
y me lleva a la torre donde me escondo yo.

Y es ahí, en medio de ese claustro, donde medito 
Y transcribo en una simple hoja de papel.

Con las palabras más simples, mi verdadero yo.



Yo no soy esa persona, que todos ven y yo sé
 que a veces me comporto, como la que ellos
quieren ver.
También sé que ignoran, lo que en verdad yo soy...
Un simple capullo, eso es lo que no saben que yo soy...

La verdad, aún no estoy lista para desenvolver
mis alas y volar como esa bella mariposa que
todos quisieran ver.

Estoy tratando de encontrarme a mí misma...
Dentro de ese corazón princesa, que estando
desfalleciendo un día, lo enclaustré, para no
volver a sufrir.


Camino por mi nueva vida... A tientas... 

Como, con una venda... 


Porque quiero percibir desde mi interior.
Y camino con mis pies casi de puntas, para
evitar que de nuevo las espinas al clavarse
en ellos, me hagan caer.

Y cuando me río, es una mueca en mi cara.


Para hacer felices a los demás... 

No sale desde mi interior... Porque aún está vacío.


Que espera ser llenado de ilusiones nuevas...

Y que el fuego derrita el hielo de mi corazón


No del amor que me inspire un hombre, sino que
quiero que se llene de amor por mí misma y del
perdón, que aún no me he otorgado, porque si bien
ya no soy la juez implacable que me condenaba
día con día, estoy todavía en la misma prisión donde
me confiné ese día.

Copyright 

Escrita por Ely Rmz

You Might Also Like

3 comentarios