ROSA Y PLATA...

      Quiero que de mi interior vuelva a      resurgir esa magia que había en mi  corazón... Que salga de mí ese brote de  polvo de ...


      Quiero que de mi interior vuelva a
     resurgir esa magia que había en mi 
corazón...
Que salga de mí ese brote de polvo de
 hadas y que me permita de nuevo soñar.

Ese rosa y plata lleno de fulgor y brillo
que me daba seguridad.
Al recorrer esos nuevos caminos y subir
por esas montañas...
Al perder el aliento y... Procurando que
mi cuerpo no se derrumbe en el intento.
Al mismo tiempo, se que me estoy enfre-
ntando a mi misma...
Porque debo reconocer que la fase final
de mi recuperación, aún está muy lejos
 de llegar.
Porque...
Aunque camine, por la calle sin cadenas,
o escale la cumbre más alta, para escapar
de los pensamientos que aún me torturan.
Ni respirando todo el aire más puro de
de esos montes, parada en el risco más
peligroso y alto... 

Olvidaré lo que un día viví...
Quedé marcada para siempre... Lo sé...
Eso ya lo entendí...
Sólo estoy tratando de adaptarme a ser una
persona que ahora vive con libertad.

Que...
Soy ahora una nueva persona;  libre, y que,
de nuevo tengo los derechos que un día perdí.
Porque antes fui...
Una esclava en cautiverio, sin derecho de
vida Y...

Reflejandome en el espejo de la más grande
soledad.
Quiero que de mi interior vuelva a resurgir
esa magia que había en mi corazón, que en
mi, brote de nuevo ese polvo de hadas que
me permitía soñar...

Ese rosa y plata lleno de fulgor y brillo, que
me dé la tranquilidad... Quiero...
Quiero volver a soñar...

You Might Also Like

0 comentarios