¿REALIDAD O PESADILLA?.

Nunca estarás segura en ningún lugar...  Esa persecución no terminará, no debes voltear hacia atrás para  no ver lo cerca que est...


Nunca estarás segura en ningún
lugar... 
Esa persecución no terminará,
no debes voltear hacia atrás para 
no ver lo cerca que está...
Imperturbable te busca, nada ni

nadie lo detendrá.
Caes pero te levantas y vuelves
a correr.
El aliento te falla, la respiración
por momentos se detiene, sabes
que en tus ojos se refleja la silueta
de tu perseguidor...Y sus ojos llenos
 de furia asesina...

Los senderos del horror se cruzan
asustados por tu mente.

Entonces te despiertas, estás sudando,
la garganta constreñida por un ataque
de pánico, esta vez además con un
ataque de asma...

 Estando ya despierta sabes que no
 morirás en ese momento...
¿Cómo será la próxima vez?
¿Logrará su asesino objetivo?
Asesino de mi alma, asesino
de mi paz...
Asesino despiadado...
Si ya estás muerto... 
¿por qué  no me dejas en paz?
Mi mano tiembla al escribir...
Mi pausado respirar me fatiga.
Esta pesadilla tan real, como
antes lo fue en mi vida...
Solo que antes no corrí, me
quedé ahí... Y ahí, esperé el final.
¿En la pesadilla por qué corro para
salvar mi vida?
¿Acaso trato de salvar mi presente?
Si antes cuando todo era realidad
 no huí...
En esos aciagos días ni siquiera pensé 
en formas de escape o defensa... 
Pero en mi sueño...
Es como si al invadirme el terror...
Mi mente solo hilvana formas de
escape, y saco fuerzas de la nada,
vuelvo a correr... A correr...

Es inútil que me esconda...
Siempre me encontrará...
Él llegará hasta mí y tratará de
matarme...


Este relato no es ficticio, es tan real
como hace mucho tiempo lo fue...
He intentado borrarlo de mi vida.
Me afectó para siempre...
La verdad... No sé si podré...




You Might Also Like

0 comentarios