LIBERACIÓN DE MIS PESADILLAS.

Aunque aún ese hombre me persigue en  pesadillas... Me despierto sudando, cansada de tanto  correr,  con una angustia que ...



Aunque aún ese hombre me persigue en
 pesadillas...

Me despierto sudando, cansada de tanto
 correr,

 con una angustia que me hace un palpitar
de pánico, con una ansiedad en la garganta.
La pesadilla vuelve una y otra vez...
El terror me invade, siempre tratando de 
esconder  a mis bebés... 

Antes no huí, porque mis bebés estaban
 escondidos en un armario.
No podía abandonarlos ni exponerlos a ser
asesinados.
Esa es la verdad, me quedaba ahí... 
Tal vez esperando ese milagro, pedía a
Dios que no llorasen, que no despertaran.

Ahora en las pesadillas corro y los llevo
conmigo... Quizá...
Porque al crecer ya no los pude esconder,
y vi la maldad de él crecer hasta lo máximo,
los lastimó con crueldad... No tuvo piedad
de ver sus ojos llenos de llanto, de terror,
de incredulidad.... 
Así murió con lentitud ese amor... Mi corazón
se vació... Ya no habría para siempre jamás,
ese sentimiento en mi ser.
Hoy que trato de rehacer lentamente mi
vida, haciendo planes y viviendo de nuevo.
De pronto esas pesadillas me han inquietado,
no... No viviré de nuevo esa locura en mi
interior.

Busqué desesperada en la ciencia, y veo con
alegría que esas pesadillas son parte de mi
restauración.
Esos sueños repetitivos son la expresión de
de que el subconsciente está procurando
integrar esos episodios traumáticos...
Que es mi inconsciente que con su propia
inteligencia autónoma, reordena esas situaciones
traumáticas, dolorosas, que viví, y trata de 
reparar esas heridas emocionales.
Ahora sé que esto se puede tomar muchos años,
que volveré a soñar una y otra vez esos hechos
dolorosos, sintiendo ese mismo pavor, hasta que
el inconsciente logre transformar esa carga
psíquica e insertar esos mismos hechos en mi
consciente, pero verlos con la perspectiva de
haber sobrevivido a ellos.
Hace apenas unos días una de mis hijas me
dijo... Madre hemos sobrevivido a un monstruo...
Pero... Aquí estamos juntos.
" Hemos" Un nudo se hizo en mi garganta...
Cómo hubiera querido que ellos no hubieran
vivido eso... 

You Might Also Like

0 comentarios