PLEBEYA, GUERRERA O PRINCESA

Hoy tengo que llenar mi vida de fantasía para no recordar mi realidad. Escribir en libros, mis pensamientos y poemas. si bien des...


Hoy tengo que llenar mi vida de fantasía
para no recordar mi realidad.

Escribir en libros, mis pensamientos y
poemas. si bien desde niña tuve esa
inquietud, creyendo en un mundo de
real fantasía, princesas, dragones, y
seres sombríos capaces de mutilar
conciencias, romper ilusiones, y encerrar
en oscuras  prisiones
En oscura prisión viví...Aunque no fuera
en realidad de la realeza...Solo una humilde
plebeya que se creyó princesa...

Que esperé en vano el arcoiris en medio de
mis tormentas.
Quizá un personaje místico lleno de brutal
fuerza que luchara por mi, contra el dragón
que con descomunal fuerza, de mis prisiones
 no me permitía salir.
En mi fantasía hubiera quizá querido pelear
 con verdadera fuerza y salvarme y entonces
sería al menos una verdadera guerrera, de las
 que se hablan en los cuentos....

La realidad es que ni princesa ni guerrera.
Un día me dí cuenta que las" princesas "
de papá...Se tienen que defender solas...
Pero...
Se nos enseña a ser tiernas,  delicadas,
sumisas y abnegadas...


A comportarnos como si en verdad lo
fuéramos...Pero " Papi " no estará para
defendernos, si mal nos vá.
En principio yo perdí al mío...Y aunque
en buena cuna nací, no tuve la fortuna de
conservar  el dinero...
Solo la buenas costumbres, que de nada me
sirvieron....Quizá al menos. el dinero me
 hubiese servido para comprar mi libertad....
Si al menos me hubiesen enseñado a defenderme...

Con uñas y dientes... Lo hubiera hecho...

¿Tiene algo de malo defenderse?


No me defendí.. Y estuve a punto
de perder mi vida varias veces....

No es ficción, fue una espantosa realidad ...Y...
Si hoy me vuelco en la fantasía, es por


motivos diferentes, pienso que es por el
 miedo al mundo nuevo que se me
ofrece... pero que me sorprende y  ya
 extraño
la necesidad de estar en mi presente.
No quiero involucrarme tanto, para no sentir
El  miedo que le tengo a esta nueva vida,
que me aleje de ser lo que soy, y que me
haga ser   y pensar diferente.
Y  es que mi mayor error, es querer sacar de
mi cabeza, los encontrados sentimientos
que se revuelven  aún en mi corazón.
Plebeya, guerrera o princesa....Soy como soy,
Realidad o fantasía...Vivo en ella...


Escrita por Ely Rmz.



You Might Also Like

0 comentarios