EN EL PROCESO DE MI DUELO....

En el proceso de mi duelo.. busqué el lugar merecido... para ese ser tan querido... Busqué y rebusqué... revolviendo todo en m...


En el proceso de mi duelo..
busqué el lugar merecido...
para ese ser tan querido...

Busqué y rebusqué...
revolviendo todo en mi interior.

No...
Nada encontré entre los escondidos
recuerdos, que guardo como tesoros
en mi corazón y en mi mente...
No...no encontré " algo " que le
perteneciera...

No había ningún buen recuerdo,
ni el más dulce de sus besos, ni
siquiera el recuerdo de la pasión
desbordada, en mis noches de desvelo.
Pero  el recuerdo que si se guardó en
 mi mente...

Fue el de que por su desamor, lo dejé
de querer mucho antes de que partiera.
No sembró nada en mi corazón. para
que lo quisiera, y le guardara un rincón
siquiera...Donde su recuerdo en un
altar tuviera y encendiera cada día
 una vela.

Se empeñó en darme tanto dolor y
miseria, arrancando así la raíz del
amor que una vez le tuviera...
Con tal fuerza que llenó mi vida de
destrucción, desolación y guerra.

Arrancando de mi corazón la paz,
la tranquilidad y mi conciencia.

La conciencia...Es...
Ese medio fundamental que sirve
para cambiar y modificar las respuestas
emocionales y motoras; es en si misma,
todas las sensaciones y sentimientos.

Ahora bien...en mi retroalimentación
cerebral, no existe ningún buen recuerdo,
Y....Yo no lo entendía.
Y se amargaba mi existencia día con día.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Sabía que te avías ido de mi mucho antes de tu partida pero cuando tu cuerpo se fue de mi no sabia como reaccionar ya no estavas el calor de tu cuerpo tu olor tu respiración se avian ido de mi y ahora que soy sin ti.....

    ResponderEliminar