¿PORQUÉ... VUELVO A CAER ?

Fue tanto el tiempo que pasé en la oscuridad... Que cuando salí a la luz, no lo podía creer... Porque...   Si... Aún existía la luz.....


Fue tanto el tiempo que pasé en la oscuridad...
Que cuando salí a la luz, no lo podía creer...
Porque...

  Si... Aún existía la luz...


Pero la oscuridad aún me oprimía, no solo
el corazón ... Si no que también la razón...

Porque...
El lugar en el que estuve, me hundió en la
más absoluta agonía día con día...

Y ya estando hundida en esa oscuridad...

¿Cómo podía imaginar que esa luz aún existía?

Si alguna vez tuve tan solo la ilusión de salir
fuera de esa prisión... Fue como la débil luz de
una vela... Que por momentos se encendía...

Para después apagarse poco a poco... Así como
mi vida vacía...

Y... Desde un agujero... Gemí cada día...
Sin entender el porqué ...

Porque... En medio de la melancolía... Y...
Mientras la ansiedad me devoraba con sus
fauces sombrías...
Utilizo esa metáfora para entender un poco
el infierno que viví en mi vida...
Sin haber cruzado el umbral de la muerte,
donde los que son condenados...
 Sufren noche y día...
Entonces debo entender que sin descender al
averno, sufrí esa condena aún viva...

Alguien me dijo que un día yo iría al cielo...
Sonreí con amargura...
Y... Me pregunté...
Entonces...
¿Por qué estuve presa en el infierno tanto tiempo?

No...  Nunca lograré entender...
¿Por qué morí día con día... sin dejar de existir?
¿Por qué estaba en el infierno?
¿Por qué fue tan larga mi agonía?...
¿Por qué esperé en vano que se volviera bueno
un villano?
¿Por qué para mí no hubo rescate? ¿Es por eso
mi tristeza de hoy en día?
Porque... ¿Para mí no hubo un príncipe?

¿Por qué sigo creyendo en los cuentos de hadas...
Y princesas?
¿Qué estoy esperando?...

Hoy las cosas han cambiado ...
Pero esa luz que desapareció un día... Hoy no me
alumbra... y el calor del sol me quema, pero mi alma
no se calienta...
¿Por qué? Si la luz hoy me alumbra... Porque...
¿No se va la penumbra?

Porque...


Porque... No tengo por qué decirle a nadie lo que siento
ni lo que vivo, ni lo que pienso....

Porque...
Al menos he tomado las riendas de mi vida...
Ya no me importa el juicio ni veredicto de nadie,
De nada sirve perdonar… Si las heridas de los clavos,
aún las llevo en el pecho... Y son... Tan hondas que
 aún me lastiman...

Copyright 

Escrita por Ely Rmz

You Might Also Like

0 comentarios