¿PORQUÉ ME GUSTA LA SOLEDAD?

¿ Porqué me gusta la soledad ?... Porque es ahí dónde puedo escuchar mi propia voz y no la de los demás... Porque es en la soledad...


¿ Porqué me gusta la soledad ?...
Porque es ahí dónde puedo escuchar mi
propia voz y no la de los demás...


Porque es en la soledad, que toda mi atención
 la fijo en mí sin pensar en nadie más....


¿ Soy egoista ?...Quizá...

Son....esos pequeños momentos de egoísmo
 que me centran en mi realidad...
Sin pensar en nadie más...

Donde yo soy yo...Y no la máscara que
 agrada a los demás....


Sin tener que sonreír ...Cuando en realidad
quiero llorar...
La soledad es un " Lujo "...Que...
 me puedo en ocasiones dar....


¿ Cuantos no sentirán envidia por esta mi soledad?

Porque están donde no quieren...

Pero tienen que estar...


Y ríen porque ríen los demás....

Y...brindan con alguien que aunque les cae mal...
conservan la cortesía y reglas de la sociedad...
Y...Así tiene que ser...No está mal...
Las buenas costumbres.... se procuran en todo lugar...
Es algo que nos diferencia del animal...
la conducta humana y social...

 Y...yo soy como tu y los demás....Me dejo regir
por las mismas reglas y caigo en la hipocresía de
alguna que otra vez ir a ese lugar...
Y....miro discreta por la ventana....Esperando el
momento de escapar.....



You Might Also Like

0 comentarios