MIS TORPES SENTIMIENTOS....

Si sola anduve, por largo tiempo y por mares revueltos, mi vida inundada fue... No espero hoy de la vida, de este tie...


Si sola anduve, por largo tiempo


y por mares revueltos, mi vida
inundada fue...

No espero hoy de la vida, de este tiempo...


ni mas corto ni mas largo,


 ni los mares  más quietos,


 o playas más firmes que caminen
 con lentitud  mis  descalzos pies.


Prefiero seguir sola...Me siento tan
 bien....
Es solo que hoy...
Ya angustia y dolor ...No hay...


Aprendí a nadar en el agua...
Puedo respirar hoy  en esa agua
que por algún..[Mucho tiempo]...
El terror me hizo intimidar....



Es... la misma soledad, pero no hay
mares que me lleven sin misericordia

hasta el fondo...porque...Se fue el
que me arrastraba con tanta saña y


 odio...siempre tratando de llevarme
al suicidio...

Ahogándome con sus propias manos...


Y ..quitando, mis pocos deseos de vivir ...



Nunca pude  nadar a sitio seguro...
Porque...
me mantuvo así...Sin ninguna
esperanza...Era solo eso...Morir...

O...morir...
Cuando después de tantos años
 de tortura...Ya muerta por dentro


solo respirando para vivir...Y...
Hasta eso...Ni siquiera para mi...
Sin esperar tan siquiera el mañana ..


Deseando desaparecer...porque ya
era un fantasma...seguía en este
mundo sin existir...

Cuando supe que el iba a morir...
no tuve dolor, ni pesar, Nunca le
desee la muerte...pero el hecho de
que el partiera, me dejó perpleja,
Ya no sentía nada... Aún así...
Traté de consolarlo...
El rechazo fue rotundo...solo
me pregunté...

¿ Alguna vez sintió "algo" por mi?



[ ESTE EPISODIO DE LA " POESÍA DE MI VIDA",
ME PERMITE VOLVER A PUBLICARLA DESDE
SU COMIENZO...]...MUCHAS PERSONAS LA HAN
SEGUIDO....HA HABIDO UNA EMPATÍA MUY
ESPECIAL CON LOS Y LAS PERSONAS QUE HAN
LEÍDO MI BLOGER ...GRACIAS.....


You Might Also Like

0 comentarios