TRISTEZA INFINITA.

La oscuridad de mis noches... mas densas que las penumbras...que  a mi alma trastornan... El camino solitario de mi vida......


La oscuridad de mis noches...


mas densas que las penumbras...que

 a mi alma trastornan...

El camino solitario de mi vida...

La inseguridad de un mejor mañana

Sola. triste, agobiada, llorosa por mis
 penas anteriores...que hacen de mi
hoy , un presente lleno de tormento...

La lluvia copiosa de mis interiores,
que aflora sin rienda,

 rotas las sogas que antes la sujetan...
Ya no tengo porque reprimirlas...

Mi secuestrador me dejó inmersa

en esta niebla... que cuanto  mas
lagrimas lloro...mas se esclarece el
día...
Y aunque hoy....

vuelo con la fragilidad de la

mariposa...

pero con la fuerza incontrolable ...
de un dragón que vuela incontenible...

rotas las cadenas... que me ataban a
 la imposibilidad de ni siquiera llorar...
para no mostrar debilidad...

Lloro y también canto...porque mis
labios habían enmudecido...

presos....
al igual que mis ojos y mi corazón...

Donde como por un agujero vi pasar
la vida ¡ Mi propia vida !

¿ Se me puede juzgar por quererla
vivir como yo quiero ?

Llorando, gimiendo.... al menos...
Ya no me arrastro por el suelo...voy
con la cabeza erguida...Ya no mas...
como un prisionero...

Tengo dificultades para vivirla como
los demás...No...

no me pidan que aún sonría...necesito
 recordar como

hacerlo...

Quiero que primero las escaleras del
ensueño...me lleven hacia arriba...
y elevándome por encima de mi misma,

mirar las cosas bellas que... la vida...
¿ Quizá...

Tendrá para mi...?

Quisiera creerlo...

¿ Puedo ?


You Might Also Like

0 comentarios