¿ CÓMO HUIR DE MIS RECUERDOS ?

¿ Cómo huir de mis recuerdos ?... ¿Cómo olvidar lo vivido, y empezar en ceros de nuevo?... ¿Cómo sacar la espada de mi pecho ?......


¿ Cómo huir de mis recuerdos ?...
¿Cómo olvidar lo vivido, y empezar
en ceros de nuevo?...

¿Cómo sacar la espada de mi pecho ?....
Porque mi ser completo ha sido atravesado
 de lado a lado...La mas certera de las
flechas me dio en la cabeza...

Creo que mi
cerebro de tan dañado no piensa...

Y toda mi razón de ser,  yace inerme.

Y es en medio de mi misma mente, justo
donde está mi subconsciente...Y...En el
subconsciente...

grabados mis anteriores recuerdos....como
 con cincel  de hierro...

Mucho mas fuertes que todos mis esfuerzos...

Y el subconsciente es solo una débil cortina

la cual se abre cada momento...

Lo que no entiendo de la medicina...cómo es
que busca especifica, el lugar donde está la
 enfermedad y la cura...Así sea un pié o un
 codo, pero es indudable que uno, es curado al
ingerir lo recetado...
¿ Dónde encuentro medicina que cure mi
alma ?...Que me borre del pensamiento
eso que me tortura....

Me viene al pensamiento...Y... hay un dicho...
que el tiempo todo lo cura...
Y...¿Entonces...Acaso mi mente no lo
entiende ?...O...¿soy yo la que no comprende?

Es insoportable recordar el ayer...
¿ Porqué no nací hoy ?...
O...¿ Mañana ?...
O...¿ Porqué mejor no existí ?
Entonces no habría ni dolor ,ni recuerdos
adyacentes en mi cerebro...
Sonrío con amargura...¿ Dónde habré escuchado
esas palabras ?...
¿ Acaso no hay sufrimiento mas grande
que el mío ?
Ya lo creo...Hay muchos que han sufrido
tan intensamente o muchísimo mas que yo...
Y... Yo aquí lamentándome por... mi pasado...

Si Dios quisiera ya me habría destruido...
Espero no irritarlo con mis constantes
quejas....Mi rebeldía, que raya en osadía...

Luego dicen...¿No vale mas perro vivo que
león muerto ?
Creo que si siento dolor...aún vivo...y si
respiro eso sin duda lo confirma...
Entonces ...¿Porqué mis quejas ?
¿ Que quiero ? ¿ Una recompensa ?
¿ Algo que me resarza del daño causado ?

O...¿Quiero ver si es cierto que el tiempo
todo lo cura?...Y...ese otro dicho que dice....
Que no hay mal que por bien no venga...
¿Qué bien puedo recibir de todo ese mal
recibido ?
¿ Esperaré...Será cierto ?...
Después les cuento....






You Might Also Like

0 comentarios