HASTA EL FONDO DEL ABISMO...SIN ESPERANZA DE VIDA...

Después de los caóticos sucesos que marcaron con dureza mi vida.... Y la cambiaron para siempre llevándome cautiva....Elevándome en un...



Después de los caóticos sucesos que marcaron con dureza mi vida....
Y la cambiaron para siempre llevándome cautiva....Elevándome en
un torbellino violento y azotando mi existencia, dejándome caer,
una y otra vez contra el suelo...Hasta que ya no tuve esperanza de
vida...como si los restos de mi cerebro hubiesen sido desparramados
por el suelo...así quedaron mis ilusiones y esperanzas de la vida...

Sin un" que " para vivir...mi fe perdida como en medio del océano...

Sacudida por las mas violentas olas ...Que me arrastraban mas y
mas hacia dentro...A lo antes desconocido...a ciegas...a tientas..
arrastrándome sin remedio hasta el fondo del abismo del dolor y
la desesperación


Y...debo pensar que así como en el océano hay abismos...donde no
llega la luz del día...Y...en ese lugar no hay forma de salida...
Solo la mas densa oscuridad...Y así...en medio de una oscuridad
total...


Transcurrió mi existencia...No importa el tiempo...
Ahí dejas de existir...no hay tiempo... ni día ni noche...
Luego...De pronto otro remolino me atrapó y me llevó cautiva ...de
 repente y golpe súbito a la superficie...Arrojándome con la misma
violencia,...Me encontré en....


 una playa desconocida...

Y...en esa playa..primero recuperé...poco a poco la conciencia perdida
Y...Sin todavía entender lo que me sucedía...Caminé y caminé sin
saber a donde iba....
Por un tiempo aún muerta por dentro...

después...sentí que volví a nacer...
 Sin entender a ciencia cierta si tenía derecho a una nueva vida...

Y así...poco a poco...Pero sin entender todavía... sin explicarme los
porqués ...Camino aún a la deriva
No hay rostros conocidos para mi...Aún los íntimos, me son
 desconocidos....Porque no entiendo su forma de ser...Ni ellos la mía...

¿ Que tengo que entender ?
¿Cómo abro mi corazón de nuevo ?
Yo misma lo he hecho prisionero...Y no estoy arrepentida...Temo
a la gente...
en especial a los hombres...Fue uno el que me estrujó el  corazón
 con tanta infamia que...Hoy, apenas late...Y...Con temor....todavía...
He rechazado ya a dos varones sin darles siquiera la mas mínima oportunidad...Y,
 no estoy arrepentida...
No me preocupa amar de nuevo ...Lo que quiero es perder el miedo
a vivir de nuevo...Entonces....¿ cómo hago para seguir viviendo?

Sin miedo a lo que viene....
¿ Cómo abro mi mente...Si está llena de penumbra todavía ?


Hoy estoy enfocada a recuperar totalmente mi existencia robada,
No...no hay fuerza alguna...No, no hay ilusión alguna...Solo se
que el dolor está pasando...Aunque...los malos recuerdos. aún
perduran...
Soy muy bendecida..no me falta techo ni comida...estoy enfrentándome
sola a empezar de nuevo...Y...Si...Me gusta la soledad...la disfruto,


la prefiero...Es extraño ¿ verdad?...No se, no entiendo como muchas
mujeres empiezan una nueva vida...con otro hombre...No las critico
la soledad duele y pesa enormemente...Pero...La sigo prefiriendo...
¿Qué me faltó entonces al llegar de improviso a esta isla desconocida?

Es como...Si hubiese esperado una bienvenida...¿Un abrazo de
 consuelo?... ¿Una mano amiga?....

Me siento como una combatiente que, de tanto luchar buscando donde
esconderse para salvar su vida....

Hoy tan cansada...llena de raspones y de  heridas...Que aunque ya han secado ...
Quedó un leve orificio por donde aún supura la sangre hedionda por lo profundo
que fueron con saña inferidas.


Ahora solo camino...


 Camino errática... Sin rumbo aún todavía

vagando como inconsciente,
pero muy alertas mis sentidos...Mis ojos apreciando la belleza que veo
en mi andar, sin prisa por llegar a ningún lugar...



Escrita por: Ely Rmz. Imágenes encontradas en la página web.




You Might Also Like

0 comentarios