¿ COMO ME PIDES QUE VOLVAMOS OTRA VEZ?

No quiero verte llorar... perdóname el dolor que te causo... no quiero verte sufrir...porque me duele,  verte así...Si... Me h...


No quiero verte llorar...

perdóname el dolor que te causo...

no quiero verte sufrir...porque me duele,
 verte así...Si...
Me he enamorado...Y ... te lo digo, así.

Perdona si te hace llorar el saber que
de otro me enamoré...                                        

Hoy vienes a decirme que no puedes
olvidar....Lo que vivimos hace ya días...
meses...Ya casi dos años...
Por favor...quien te puede creer....

Tu sabes que al irte sin decirme nada...

Solo así...sin un adiós...sin un porqué.

No es mi culpa...te fuiste sin esperar
preguntas y respuestas, ni aclaraciones.....

Me preguntaba que había yo hecho mal..

Llorando casi siempre...tratando de ser
fuerte...

muriendo cada vez...que tu cara y sonrisa,
recordaba sin querer...

Cómo lloré...rompiendo mi corazón, una
y otra vez.
Y...A pesar de saber donde estabas...No
te busqué...Ni por teléfono te hablé.


 Brindé por tu eterna felicidad....muchas
 veces hasta que entendí.....

 que  las copas no borrarían...
tu cariño de mi mente....

Hay  recuerdos que duran para siempre...
Mas aún así...persistí en mi deseo de
olvidarme de ti....Me aferré desesperada
a  ese ser maravilloso que con su ternura
 y amor me devolvieron la paz que creí
perdida para siempre...

¿ Como le voy a decir que haz regresado?                                                                      
 Que quieres que volvamos otra vez...
¿ Como decirle que aún te amo...?

Hoy al verte ...
Sentí mi cuerpo desfallecer y la paz recién
 encontrada ha sido perturbada...

Cuando te fuiste ni siquiera me dijiste que
 algún día regresaras...no...no lo dijiste

¿Porqué te fuiste ?...No calles...dime...
¿Porqué no te importé ?...Deja de llorar

y explícame... que fue lo que pasó...
¿Que hice, o  dije , que tomaste tan cruel
decisión?...O...¿Que hiciste que no me
pudiste confesar ?...¿ Ves como callas ?
                                                                         
No tuve la culpa...si por tu estupidez...
Aprendí a vivir sola...Y sin buscarlo,
otro amor encontré...

El sabe de ti.. No le oculté nada ...                                          
Me tuvo paciencia...hasta que ya
no lloré...


Secando con ternura cada una de las
lágrimas que por ti derramé...

Me dijo...¿ Le has olvidado ?
Con sencillez contesté....Que a su lado
lograría lo que antes no logré...
 Y....Poco a poco...Así fue

 El es un hombre lleno de sensibilidad,
 he aprendido cosas de el...Y se que a su
 lado por completo de ti me olvidaré...

Cuando lo acepté... No me preguntó
 otra vez... Y yo...pensando que no                                                                                                            regresarías y sintiéndome....
 inmensamente sola, lo acepté...Y no
 estoy  arrepentida, fue la mejor decisión
 que en  mi vida tomé..... Al principio me
 obligué a quererlo...Me obligué a sentir
 amor por el...
Pero hoy siento... que si estoy enamorada
de el...Pero al verte llorar... mi alma ha
quedado desolada...Tal vez...Aún quede
algo de ese amor ...aunque me sienta
apenada....te lo confieso, a ti, pero  "eso"
 a el  jamás se lo diré.....
                                                                                            

Por favor vete, no le haré daño diciéndole
que aún te amo...Porque a el también
lo amo..Y lo que si está en mis manos...
es escogerlo a el ...
Ya no está en mi ...el volver contigo otra
vez....Vete...porque me faltan las fuerzas...


No insistas...Volver contigo es imposible,
yo no debo ya quererte porque con el me
 desposé....
Y...porque el es un ser maravilloso... que me
hizo, no odiarte...y si no perdonarte al
menos tener la valentía de olvidarte, y
estoy enamorada de su forma de ser....
Como cambiar esa ternura que su persona
me inspira...

Esos besos capaces de
envolver por completo mi pensar y mi ser...


Con el entro al paraíso cuando hacemos
el amor...Volver a hacer el amor contigo
sería estar en el infierno...porque ya no
lo podría olvidar jamás a el....en cambio...
A ti...En sus brazos.....Ya casi te olvidé...

Hasta hoy  que te vuelvo a ver...el dolor
regresa de nuevo...Ya no vuelvas de nuevo
a insistir que nos amemos de nuevo...
Si tu  quieres podemos ser amigos y tratar
ambos de olvidar lo que hubo entre los dos...

Aunque pensándolo bien...No es algo que
debamos hacer...el volvernos a ver.....
Ni como amigos debe ser.....no sería
justo ni honesto....No... no sería correcto,
que nos volviéramos a ver
No insistas...Ya entre tu y yo nada es
posible....Por favor no nos hagamos daño...
Olvida lo que pudo ser y no fue.

You Might Also Like

0 comentarios