MI CORONA POR TU AMOR....

De pequeña, me decían princesa..... Al crecer... sentí que lo fui.... En verdad al princip...

De pequeña, me decían princesa.....
Al crecer...

sentí que lo fui....
En verdad al principio, la vida fue buena conmigo...
que hasta Reina me creí....
Cuando te conocí...entendí que solo era una mujer...

enamorada de un guerrero...

Entonces yo debía ser guerrera...

Pero... no lo fui....
Desde el principio me rendí ante ti

Te amé sin condición...sin entender todavía....


lo que sería mi perdición....

El desvarío me llenó...el amor me encegueció....
¿Que puedo decir ?...Así es el amor....
Con tus mentiras derrumbaste el orgullo de mi corazón...
supongo que....
yo misma decidí creerte...elegí serte fiel hasta la muerte......


Contra lo que sentí por ti....No quise luchar...

¿ De que me puedo hoy quejar ?....

Nunca pude luchar contra ti...nunca te pude dañar...

Ni siquiera me defendí....Y...No es que no tuviera armas...
Es solo que...

En verdad te amé...mas que a mi misma...
Y ...como lloré ...por esa

debilidad que sentí por ti....

Fui vencida...


Y solo por sobrevivir ...Me convertí en guerrera....

Y...para eso tuve que vivir mi propia guerra....
Tuviste que morir...para que lo fuera...al quedar libre
de tu embrujo...


Y...Entonces...solo entonces...
Y...aún sin poder odiarte....
Vivir la vida que me arrebataste....


Y...cierro mis ojos para no llorarte....porque nunca
 jamás podré entender...
porqué no pude luchar contra ti ....
Y...si me venciste...no fue porque fueras mas fuerte
 que yo....
Fue por ese amor que sentí por ti...La peor arma que usaste contra mi...

Si un día me creí una Reina....al matar
 mis ilusiones.....

Murió esa Reina...y los sueños de esa niña que
 se creyó Princesa...


You Might Also Like

0 comentarios