LA TORRE DE MIS SOLEDADES.....

Cuando salgo de mi lugar favorito.... De ese mágico lugar.... donde me enclaustré.... Por voluntad propia un día.... Hace tie...

Cuando salgo de mi lugar favorito....


De ese mágico lugar.... donde me enclaustré....


Por voluntad propia un día....

Hace tiempo que alguien me enclaustró en una torre...muy alta y lejos...
donde nadie  me viera ni me pudiera ayudar....y si gritaba...
nadie me podría escuchar....


donde viví cosas inimaginables...
Soledades incomparables...


y cuando...fui libre... al salir...supe que ya era prisionera de por vida...
aunque las cadenas ya habían sido quitadas...
me puse la soga de mi incrédula necedad ...y es porque nunca entendí
 ni he aceptado...lo que sufrí... es una rebeldía que me envuelve, o
quizá la misma soberbia altanería...que no hace mi cabeza agachar...



Entonces construí una torre mas alta...
Ahí me refugié...infringiendo-me ese castigo...por no
 haber defendido, lo que era justo y real...


y aunque mi castillo no esta lejos. Y  no a cualquiera
dejo entrar...de hecho no tiene llave...y cualquiera
 que tiene sensibilidad entra y ve...mis tesoros, mis
poemas, y el terror que le tengo a la humanidad...

Se que no lo aprueban..pero me da igual...cada
quien vive su vida, y no acepta consejos de los demás...
por mucho...mucho tiempo...no viví mi vida como
yo quería... Viví por vivir, sirviendo a los demás...siempre callada...
fui solo una marioneta...Y viví haciendo


 lo que querían los demás...encerrada en una jaula para
  que no pudiera escapar...

Cuando fui libre...yo decidí lo que quería vivir, y me di
cuenta...
que era la soledad...
ya no por que alguien me la impusiera...sino porque en
 medio de ella...ni me lastiman..... ni lastimo a los demás


Cuando decido salir y compartir con los demás....mi compañía ....

a veces .... parece que ....soy apreciada de verdad...
Por momentos ...olvido...de mis tristezas y afán... Y me  río....


 Y  bromeo como los demás...


 y disfruto la compañía...


Y así me paso los días bellos...

Hay otros días mas bellos aún...que no me puedo reprimir de disfrutar...

Son las tormentas....


que a otros les dan miedo...pero que a mi me gusta salir..
y caminar...

La lluvia copiosa.....me fascina...

 Y luchar contra el fuerte viento...

este golpea fuerte mi rostro y cuerpo... con el agua...


 mis pensamientos desaparecen....

y solo vivo el momento...es como si el agua al caer
hiciera resbalar  mis malos recuerdos.....de cuando al
andar en la tormenta que viví...me salía y dejaba el agua
deslizar y rodaba por mis mejillas....

y arrastraba mis lágrimas
de esa forma pude llorar...hasta que me juré a mi misma
no volver a tirar una lágrima mas...mis cuencas estaban
vacías, y no quería que se volvieran a llenar....Y en medio
de los potentes truenos...


Yo gritaba tan fuerte...pero el sonido se rompía....y no se
alcanzaba a escuchar....

Después de andar con libertad...en este mundo tan lleno de
 maravillas dignas de vivir...y de contar...
Me vuelvo al castillo de mis soledades....

donde guardo como tesoros preciosos...mis recuerdos...mis ideas...
mis pensamientos...
mis anhelos y mis sueños...

Acaso.....¿Puedo yo soñar ?...






You Might Also Like

0 comentarios