RECOGIENDO LOS PEDAZOS, DE MI VIDA....

Me ha dado por pensar, y analizar, todo este embrollo que ha sido mi vida....¡ Puedo ser alguien ?....  ¿Si por años fui nadie ?.... ...


Me ha dado por pensar, y analizar, todo este embrollo
que ha sido mi vida....¡ Puedo ser alguien ?....
 ¿Si por años fui nadie ?....
Cuando fui destruida y reducida a cenizas...y creí...
Que ya no existía....
Cuando veo mi cara en el espejo...Añoro ver aquel rostro...
lleno de inocencia....Amando y deseando la felicidad...

Mis ojos desafiantes, que aún no conocían el temor, y el dolor...
Porque ahora entiendo, que los ojos son el espejo del alma.....
Y ellos reflejan, los sentimientos, que te llenan el corazón
y expresan, lo que sientes, lo que piensas y lo que sufres...
Y te angustia,  porque no quieres que te tengan lastima...

Caminaba entonces...Erguida, retadora con la vida, las cejas levantadas,



el mentón determinado, y apretaba los labios en actitud desafiante...



Correteando feliz entre el monte, observando embelesada, las
bellezas de la naturaleza....
Entonces el mundo era mío y creía que solo tenía que recorrerlo...

Así crecí entre la belleza majestuosa, de la naturaleza, y la
inocencia...sin conocer la malicia ni el dolor....


Yo era una campeona, y no había adversario, que me pudiera vencer...
Quizá porque en mis sueños infantiles...
Siempre pelee con seres imaginarios....


Ciertamente...Pensé , al mirarme en el espejo, en lo cruel que era
el tiempo...
No perdonó, ni juventud ni belleza...Ni candor e inocencia...

¿ Porqué siento que acabo de salir de un ataúd ?....
¿ Donde pasé todo este tiempo ?
 Y, si no estoy muerta...¿ Porqué siento como si lo estuviera ?

¿ Porqué visto de negro, no solo mi ropa, sino mi corazón entero?


¿ No debería ser blanco....Si vine fuera ?...
Y si la luz me ciega....¿ Porqué no te vas penumbra ?...¿ Porqué me
atormentas ?...
O, ¿ Es que en verdad morí...Y solo sueño que vivo ?...
¿ Porqué mis fuerzas se fueron...Con mis ganas de salir fuera ?...

¡ Suéltame Muerte !...¡Vete tristeza !
Dios me ha dejado vivir..Y en su mano están la vida y la muerte...


Y así, analizando las cosas...siento que mi vida comienza...
Ya no quiero recordar...Se fue el temor...Pero queda el dolor...
¿ Que haré?...me siento tan sola....Como navegando en alta mar...

En una nave, que no se manejar. Ni siquiera toco el timón....
Ignoro a donde iré a parar...
Me siento desamparada...sin fuerzas y sin aliento...

¿ Cómo construyo mi vida ahora ? Sobreviví....pero estoy deshecha....
Necesito tiempo para lamer mis heridas...Como un animal cualquiera...

Enfrentar mis peores recuerdos...Y así borrar mis miedos...

[ Este pensamiento fue editado 27 de sep. 2013. horas : 22: 15
reeditado 19 de junio 2015. ]


You Might Also Like

0 comentarios