¡ÁGUILA Y PRESA !

Como un Águila.... Volando, llegó un día. Me clavó sus garras...Me tomó como a su presa.... Y me llevó prisionera... Y cono...


Como un Águila....
Volando, llegó un día.


Me clavó sus garras...Me tomó como a su presa....
Y me llevó prisionera...
Y conocí, la angustia....por vez primera...

Cuando, a su lado conocí... el temor, lo desconocido y el horror....
Como deben sentir las palomas,  cuando el gavilán se las lleva....


Y tu simpleza, o inocencia, te impiden entender....
¿ Porqué existe la maldad.....Y porqué, hoy vives
en la mas densa oscuridad....
Lo oscuro te enceguece....trastabillas y caes...
Te levantas....Y vuelves a caer.....


No hay mano amiga....Y el extraño te la niega....
O, burlón te dice :¡ Levántate.... si puedes....!
Así....poco a poco...Se va el tiempo....


 Y tu credibilidad, en la gente...Se pierde.....


You Might Also Like

0 comentarios