¿ PORQUÉ YA NO SUEÑO ?

Alguien me reprochó ¿Porqué tu no sueñas?.... Y me sorprendí...¿ Porqué ya no sueño?...Se refieren al día de mañana.....A pensar y plane...

Alguien me reprochó ¿Porqué tu no sueñas?....

Y me sorprendí...¿ Porqué ya no sueño?...Se refieren al día
de mañana.....A pensar y planear....Y...me puse a pensar, y....
Miré al cielo infinito, y los millones de estrellas.....Y la luz de la
luna que bañaba de esplendor la tierra...
Disfruto enormemente mi soledad....sin sueños ni algarabías....
                                                      ¿ A quien daño con eso?...
Desde la ventana del alma que son mis ojos....Disfruto en medio
de mis abruptas soledades a mi amada familia....lo mismo el sol...
La refrescante lluvia...Cada bocanada de aire que respiro...me
llena de vida y fortalece mi alma....Y escribo para sentirme mas
viva cada día....Se que ya no sueño....quizá lo haga algún día....

¿Porqué ya no sueño ?....Porque vivo la paz...¿y no critico al mal
gobierno?....Porque discutir no quiero...ni debatir sobre la destrucción
del planeta.....Y no me interesa saber que tomar refresco acorta la vida...
Y que ir a la iglesia es para los hipócritas..." Ups"...Que me pongan
entonces en el primer lugar, y en la primera fila de ellos porque...
Yo quiero ir....

No sueño, porque hoy estoy en donde quiero, porque amo entrañablemente,
sin aborrecer a nadie....porque por mucho tiempo me odié tanto...que me
hice daño....

¿ Porqué ya no sueño?....Porque me parece que vivo en un mundo
maravilloso, en el cual ya no necesito soñar....
Porque los soñadores anhelan poder viajar un día a la luna....y con
microscopio se esfuerzan para verla de cerca.....Y yo la siento en mis
manos...y me reflejo en ella...
Esta sensación se obtiene cuando has visto  de cerca la muerte....Y te sientes
perdida y sin fuerzas...Al vivir esa cruenta guerra....Mis sueños se fueron y
 pisé la tierra....
Al  vivir u na nueva oportunidad de vida....la cual ni siquiera
soñé en sobrevivir...de esa cruenta guerra...en la que dejé de ser
 princesa y me convertí en guerrera....y hoy disfruto la paz...y odio la guerra...
¿ Porqué deje de soñar ? Será que viví tan gran espanto, que ya no me
espanta no soñar?.....porque por el camino que fue largo, lo regué con mi
llanto y cada uno de mis deseos para soñar....
¿Que me tienen que decir, si tuve que tirar mis sueños a una coladera
 para sobrevivir ? Porqué no piensan en los largos días que esperé a
que amaneciera....Si la vida me me llevó a vivir en una tormenta, donde
viví la violencia y ya no necesito desear la paz porque hoy la tengo....
Y tomo todo lo que la vida me brinda día con día sin necesidad de soñar...
solo la recibo y bendigo su bondad....Si alguien se molesta, que viva mi
vida sin soñar....eso no me afecta...¿ Porqué les afecta que no sueñe
como ellos quieren que yo sueñe?...porque yo ya no sueño, busco reali-
dades que se apeguen a las nuevas circunstancias de mi nueva vida....
¿Si disfruto mi vida sin sueños....porqué les afecta eso?

Yo no critico a los soñadores...reconozco que a muchos les va bien....y
reciben grandes bendiciones que la vida les da....son buenos combatientes,
y logran lo que quieren....algunos como yo, al obtener el privilegio de la paz
y la tranquilidad....la saboreamos tan lentamente...que otros nos apuran a
que empecemos a soñar....pero para mi este privilegio, que ni siquiera me
atreví a soñar...no quiero apurar esta copa de miel...la quiero saborear....
Lo que para cualquier mortal, es que sus sueños al hacerse  realidad, y
también tienen en su haber la misma paz y tranquilidad....¡ Brindo por eso!
¡No a todos les va igual !
La lengua amarga necesita miel....Si su amigo le da hiel....a su tiempo,
 alguien se la dará también...¿ Que puedes dar tu, que no recibirás también?
¿ Si disfruto mi vida sin sueños....a quien daño con eso?.....



You Might Also Like

0 comentarios