QUISE ENSEÑARTE A AMAR....

Quise enseñarte a amar...a creer como yo ...en la luna y las estrellas....a ver el amor de diferente manera..... Quería que al salir el ...

Quise enseñarte a amar...a creer como yo ...en la luna
y las estrellas....a ver el amor de diferente manera.....
Quería que al salir el sol cada mañana ,me tuvieras por bien amada.

No podías entender que no solo poseer tu cuerpo, me conformaba,
siempre quise mas, y es por que yo lo daba todo...tenia el derecho
de tenerte todo.
Mío tu calor , mío tu pensamiento,mío tu ser completo.
Lo que quise tener de ti y no pude tener....que me iluminaras
con tus ojos, con la luz de un verdadero esposo, que me mostraras ese
camino  desconocido hasta tu interior, para borrar con mi amor ,esa sombra
de infelicidad que te agobiaba , que lo tuyo conmigo no fuera solo pasión y
deseo que con  ansiedad aceptaba , pero al despertar , no había esa chispa
 del amor en pareja y eso me enloquecía, a veces de rabia, con celos
amargos  contenidos,por guardar la apariencia de una persona  con control
en sus  emociones y por darte el tiempo que necesitabas para que la olvidaras
y lo cierto es que yo me quería morir por el dolor que me causabas
.Yo... tan solo quería que le agregaras ese maravilloso ingrediente que le
 faltaba....el amor....ese amor por el cual yo suspiraba
Yo quería ....Que me dieras una razón....para soñar,
soñar contigo mi amor.
Y lloré mucho....por no alcanzar mi meta en el amor...
Así con la misma fuerza, de mi alma apasionada, con todo mi fervor
 de mujer enamorada.


You Might Also Like

0 comentarios