¿ A DONDE ME LLEVA EL DOLOR ?

El hombre que me dañó a mi, lo hizo porque no supo sobrellevar el dolor, y desquitó su  rabia, su despecho, el cual le causó la mujer ...


El hombre que me dañó a mi, lo hizo porque

no supo sobrellevar el dolor, y desquitó su 

rabia, su despecho, el cual le causó la mujer


que amó más que a su vida misma.
Lo desquitó en mi, que lo amé en mi inocencia.

 Y yo le di lo mejor de mi vida.

No lo justifico, fue cobarde su proceder,

¿Que puedo hacer?

 No,  no voy a llenarme de rencor,
tampoco soy débil... si, fui lastimada,
cómo lo siento; más por mi familia, que por mi.
Ese dolor tan...terrible, no lo olvidaré jamás.
esta en mi cerebro, en el casete de mi memoria


 No soy una tonta ni una santa, definiendo mis
sentimientos, fue mas el dolor y la decepción
que las humillaciones y los golpes que recibí.


Ese dolor punzante se convirtió en desprecio
nunca lo odié,  pero me asqueó su proceder,
aprendí a verlo como un ser vil y despreciable
porque usó sus manos para imponerse de manera
tremenda abusando de su fuerza, en una mujer,
y en unos bebés producto de su miserable ser.

No deseo que este en el cielo,pero eso no
depende de mi, hizo de mi vida un infierno, 

lo justo sería que él estuviera hoy ahí.

 

Copyright derechos reservados 

Escrita por Ely Rmz

Imágenes tomadas de la página web

You Might Also Like

0 comentarios